Sknpapers, la mejor forma de curar un tatuaje

Si estás buscando una forma sencilla de curar un tatuaje, las vendas Sknpapers son tu mejor opción porque elimina el tedioso proceso que acompaña el cuidado tradicional (cremas, lociones o ungüentos) ya que promueve los agentes curativos naturales del cuerpo.

Un tatuaje es una herida abierta que necesita de un buen cuidado, por eso es importante mantenerlo húmedo y limpio para que su curación sea más eficiente. 

Es común que se usen cremas o ungüentos para hidratarlo, pero se secan rápidamente por lo que se deben aplicar varias veces al día, lo que provoca que se formen costras, que las células de la piel se deshidraten y mueran causando descoloramiento, distorsión de colores del diseño y que el proceso de curación sea más largo.

En cambio cuando utilizas Sknpapers los líquidos naturales y las enzimas de su cuerpo mantendrán su tatuaje húmedo lo que prevendrá la formación de costra y reducirá significativamente el dolor. 

Además lo protege de la fricción, irritación o dolor cuando su ropa o sábanas rozan la herida; de la suciedad y los gérmenes, reduce la formación de costras, mejora la calidad del color y agiliza el proceso de curar un tatuaje.

Las vendas de Sknpapers son flexibles y ligeras lo que te permitirá completa movilidad ya que se pueden poner en cualquier lugar del cuerpo, no importa si están en un codo, rodilla, axila u hombro. También son transpirables, lo que reduce el riesgo de infección y que puedas usar el mismo vendaje durante varios días.

curar un tatuaje

Recomendaciones y consejos de uso de Sknpapers para curar un tatuaje

Es importante que al momento de usar Sknpapers para curar un tatuaje, tomes en cuenta las recomendaciones que te daremos a continuación:

  • El vendaje se debe colocar cuando el tatuaje es terminado y dejarlo de 8 a 48 horas dependiendo de cuánto sangra.
  • Si al retirar la venda Sknpapers queda pegamento en el tatuaje, simplemente debes lavarlo con las yemas de los dedos con un poco de agua tibia y un jabón no perfumado.
  • Después de quitar la primera venda, se debe limpiar el tatuaje con cuidado y colocar la segunda pieza que se puede usar durante varios días.
  • No debes permanecer más de 5 minutos sin la venda.
  • Se recomienda dejar alrededor de 3-5 centímetros de la venda en contacto con la piel sana alrededor del tatuaje para que se adhiera correctamente y no presente inconvenientes al momento de retirarla.
  • Es resistente al agua, así que puedes bañarte como de costumbre debido a que es impermeable. Sin embargo, la exposición excesiva al agua se debe evitar porque podría debilitar la adherencia.
  • No se recomienda tomar sol porque Sknpapers no contiene ningún tipo de protección solar.
curar un tatuaje
  • No se debe aplicar Sknpapers una vez que se haya formado costras porque la venda adhesiva se pega a la piel seca lo que podría crear nuevas heridas y dañar su tatuaje.
  • Es hipoalergénico por lo que las reacciones alérgicas son muy raras. Si experimenta una erupción cutánea, irritación anormal de la piel u otros síntomas de una reacción alérgica, descontinúe el uso y lave con jabón suave. Consulte a un médico si es necesario. 
  • Sknpapers nunca debe utilizarse en la piel infectada.
  • El adhesivo no se adhiere a la zona de drenaje del tatuaje por lo que no lo puede dañar o sacar la tinta.
  • No debes preocuparte si hay sangre o fluidos bajo la película ya que Sknpapers los retendrá y ayudará a reducir la formación de costras. Si los líquidos comienzan a gotear por debajo de la venda, debe quitarla, lavar el área con agua y jabón sin aroma, y dejar que se seque para colocar una nueva.
  • Sknpapers es ideal para tatuajes grandes ya que se adapta a cualquier tamaño superponiendo varias vendas una encima de otra con al menos 2 centímetros de separación.
  • Su uso no produce ningún dolor.
  • Se aconseja usar de dos a tres piezas para curar un tatuaje, con el fin de permitir el tiempo suficiente para que sane. La primera se puede utilizar durante 1 o 2 días, y las dos piezas siguientes se deben utilizar de 1 a 6 días cada una.
  • No se recomienda utilizar más de 6 días una misma pieza.

Como ya explicamos, las vendas Sknpapers son fáciles de usar y aseguran que se pueda curar un tatuaje de forma práctica, rápida e indolora, olvidando los viejos métodos de sanación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *